Convocatoria para Proyecto de Extensión «Vamos al Teatro»

La cátedra de Teoría y Crítica Teatral convoca a egresados y estudiantes que hayan cursado la materia a formar parte del Proyecto de Extensión 2016 «Vamos al Teatro. La universidad y la formación de espectadores».

Primer encuentro viernes 12 de agosto a las 20:00 horas en la Sede de la Facultad.

«Vamos al Teatro», es una propuesta destinada al análisis del hecho teatral por parte de graduados y estudiantes que hayan cursado y/o aprobado Teoría y Crítica Teatral. El mismo tiene una carácter específicamente comunicativo, donde cada comentario o crítica se realizará en los distintos medios locales de difusión (canales de Tv, radios y diarios).

De modo que los estudiantes podrán publicar de manera escrita y oral sus saberes sobre el arte del teatro a través de breves espacios en los medios. Los objetivos se pueden presentar de la siguiente manera: intrínsecos, es decir que el proyecto se presenta como una instancia mas de formación para los estudiantes y extrínsecos, arrojando una mirada crítica y especializada sobre las producciones que ofrecen los diversos espacios de la ciudad y formando públicos para que puedan disfrutar del hecho teatral con mayor integridad, desde un verdadero horizonte espectatorial.

Los interesados deben comunicarse con la directora del proyecto: Prof. Renata Dallaglio a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Sede de la Facultad los días jueves y viernes de 18:00 a 19:30 hs.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER