1º Encuentro Provincial y Regional Dramatiza

Desde la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS se convoca a participar del 1er. Encuentro Provincial y Regional Dramatiza, que se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de septiembre de 2016 en la Escuela Rawson (San José y Luis N. Palma).

dramatiza

Este será el 1º Encuentro Provincial y Regional Dramatiza que se realiza en Entre Ríos, y está abierto a la participación de docentes, estudiantes y egresados del Profesorado de Teatro, alumnos de todos los profesorados, idóneos insertos en el sistema formal o no formal, teatristas, talleristas de teatro, y docentes en general.

Cabe destacar, que una vez más visitará Gualeguaychú el Prof. Luis Sampedro, quien además es actor, dramaturgo, director, escritor y que actualmente se encuentra radicado en Madrid. En esta oportunidad nos brindará un taller sobre la Creación en el Teatro Didáctico. Sampedro ha sido siempre un promotor de la inclusión del teatro en las escuelas, y considera que el gran desafío es concebir una educación que se comprometa con la creatividad.

En el marco de este encuentro, el viernes 2 de septiembre a las 20:00 con entrada libre y gratuita, se presentará el número dos de la Revista T (de Teatro), Proyecto de Extensión Universitaria del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú.

Además, se mostrará la Experiencia de Teatro Foro de la cátedra Actuación III del Prof. de Teatro; habrá un taller sobre «Juegos y Cuentos», dictado por la Lic. Mariela Piedrabuena; se podrá disfrutar de la obra «Padre Pedro»; ponencias y talleres durante las dos jornadas.
El Encuentro ha sido declarado de interés municipal y se encuentra en trámite la resolución del CGE.

Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER