Oferta de cursos gratuitos y abiertos a la comunidad en Sede Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, comunica que se encuentra abierto el período de inscripción para sus cursos de extensión, los cuales cabe destacar son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

«Taller de Perfeccionamiento de Textos Dramáticos 2016»

Dirigido a: estudiantes, actores, directores, escritores y público en general, con residencia en la provincia de Entre Ríos, que deseen terminar una obra teatral que esté en proceso.

Dictado  por el dramaturgo Gabriel Fernández Chapo (docente del Profesorado de Teatro), junto a la asistencia de la Prof. Florencia Jara y los estudiantes Emiliano Farías y Valentina Fuentes Bernay.

Formato presencial e intensivo.

Fechas: Son cuatro encuentros, uno por mes  en el Teatro «Sinergia» (Pasteur 369).

Por informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

«Activando Cuerpos  Sensibles»  Seminarios de formación escénica

Responsable: Prof. Paloma Gudiño.

Destinatarios: jóvenes y adultos (actores, bailarines, músicos, cirqueros, estudiantes de teatro, personas en general).

Seminario: «El cuerpo nunca miente»  (Taller de danza y teatro)

Dictado por la estudiante Andrea Piriz.

Fechas de realización: lunes 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre de 14:30 a 17:00 horas en  Rocamora 239 (Centro cultural La Roca).

Seminario: «El cuerpo de la voz»  (Taller de experimentación vocal)

Dictado por el estudiante  Jorge Velozo.

Fechas de realización: 30 de septiembre y 1 de octubre de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas en Rectorado UADER (Pellegrini 125).

Seminario: «La percepción sensorial»

Dictado por la estudiante Valentina Fuentes Bernay.

Fechas de realización: 13, 20 y 27 de octubre, y  3, 10 y 17 de noviembre de 15:30 a 17:30 horas. en Sinergia Teatral (Pasteur 369).

Seminario: «Construcción escénica» (Introducción en Antropología Teatral)

Dictado por el Prof. Juan Emanuel Domé.

Fechas de realización: 8 y 15 de Octubre de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas en la Asociación Musical Gualeguaychú (Rivadavia 1141).

Curso - Taller: Herramientas de manejo de estrés para docentes

Dirigido a: docentes en ejercicio, que se encuentren o no de licencia por estrés.

Equipo responsable del curso: Marina Simón (psicóloga), Anabella Venturino (psiquiatra), Marcela Reynoso y Maira Bentancour (estudiantes).

Fechas de realización: a partir del día 14 de septiembre, los miércoles de 16:00 a 17:30 horas en la Casa de la Cultura (25 de mayo 734).

Curso: «Cuidado de la voz en el aula»

Dirigido a: docentes y público en general que estén interesados en el uso de la voz profesional (actores, locutores etc.).

Responsables: Prof. Claudio González Nicolini, Prof. Mariela Piedrabuena, Prof. Carlos Aguirre y Prof. Ángeles Gómez.

Fechas de realización: jueves 13, 20 y 27 de octubre  de 18:00 a 21:00 horas. o viernes  14, 21 y 28 de octubre de 9:00 a 12:00 horas. Lugar a definir.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER