Cursos gratuitos y abiertos a la comunidad ofrece la UADER en Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, comunica que se encuentra abierto el período de inscripción para sus cursos de extensión, los cuales cabe destacar son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

Activando cuerpos

«Taller de Perfeccionamiento de Textos Dramáticos 2016»
Dirigido a: estudiantes, actores, directores, escritores y público en general, con residencia en la provincia de Entre Ríos, que deseen terminar una obra teatral que esté en proceso.
Dictado por el dramaturgo Gabriel Fernández Chapo (docente del Profesorado de Teatro), junto a la asistencia de la Prof. Florencia Jara y los estudiantes Emiliano Farías y Valentina Fuentes Bernay.
Formato presencial e intensivo.
Fechas: Son cuatro encuentros, uno por mes en el Teatro “Sinergia” (Pasteur 369)
Por informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

«Activando Cuerpos Sensibles» – Seminarios de formación escénica
Responsable: Prof. Paloma Gudiño
Destinatarios: jóvenes y adultos (actores, bailarines, músicos, cirqueros, estudiantes de teatro, personas en gral.)

- Seminario: «El cuerpo nunca miente» (Taller de danza y teatro)
Dictado por la estudiante Andrea Piriz
Fechas de realización: lunes 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre de 14 y 30 a 17 hs. en Rocamora 239 (Centro cultural La Roca)

- Seminario: «El cuerpo de la voz» (Taller de experimentación vocal)

Dictado por el estudiante Jorge Velozo
Fechas de realización: 30 de septiembre y 1 de octubre de 10 a 13 hs y de 14 a 17hs. en Rectorado UADER (Pellegrini 125).

- Seminario: «La percepción sensorial»

Dictado por la estudiante Valentina Fuentes Bernay
Fechas de realización: 13, 20 y 27 de octubre, y 3, 10 y 17 de noviembre de 15 y 30 a 17 y 30 hs. en Sinergia Teatral (Pasteur 369).

- Seminario: «Construcción escénica» (Introducción en Antropología Teatral)

Dictado por el Prof. Juan Emanuel Domé
Fechas de realización: 8 y 15 de Octubre de 10 a 13hs y de 14 a 17 hs. en la Asociación Musical Gualeguaychú (Rivadavia 1141).

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER