Articulación entre la carrera de Hotelería y el Profesorado de Teatro

Los pasados jueves 18 y 24 de agosto tuvieron lugar dos instancias de capacitación y articulación, entre los estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de la Facultad de Ciencias de la Gestión y los del Profesorado de Teatro de FHAyCS, ambas de la Sede Gualeguaychú.

Gchu fcg fhaycs

Se trató de una instancia de manejo del cuerpo, desarrollada por  la docente Paloma Gudiño y los estudiantes de la cátedra de cuarto año «Seminario de didáctica especial del Teatro», quienes hicieron participar activamente a los estudiantes de primer año de Hotelería, en el marco de la cátedra a cargo de la Responsable de Sede Prof. Rosa Villanueva.

Se destaca la importancia de estas prácticas para nuestros estudiantes, además del rico intercambio entre Facultades que se puede generar.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER