Se realizó «UADER te muestra Teatro»

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, de la FHAyCS UADER, presentó el pasado miércoles 26 de octubre en el Teatro Gualeguaychú, su muestra anual: «UADER te muestra Teatro».

uader muestra gchu

El público asistente, en su gran mayoría estudiantes terciarios, pudo disfrutar de la puesta en escena de distintas producciones, procesos, y obras teatrales;  de docentes, alumnos y egresados del profesorado.

Participaron de la muestra las cátedras:

-  Técnica Corporal III (Prof. Marta Cot) con Improvisaciones a cargo de alumnas Marcela Reynoso, Jazmín Favotti, Shirley Spierer, Carina Peralta y Bárbara Muñoz.

-    Actuación II (Prof. Marcelo Mangone) con: Monólogo: «El Glaciar» de Hrafnhildur Hagalin, con la actuación de la alumna Irene Castel; Escena: Los zapatos negros  de la obra: «Terror y miserias  del Tercer Reich», de B. Brecht, con la actuación de las alumnas Carla Benetti  y Claudia Sánchez; Escena: La delación, de la obra: «Terror y miserias del Tercer Reich», B. Brecht, con la actuación de los alumnos Mauricio Viviani y Paula Duarte; Escena II de «El pedido de la mano» de A. Chejov, con la actuación del egresado Daniel Mallarino y los alumnos Irene Castel y Mauricio Viviani.

- Seminario de Didáctica Especial del Teatro y Práctica Docente (Prof. Paloma Gudiño) Narración del cuento «El monito y su moto azul» de  M. Elena Lenner de López, con la actuación de la alumna Sheila Rougier; y Cuento: «Las medias de los flamencos» de Horacio Quiroga, con la actuación de la alumna Julieta Lencina.

- Seminario de Teatro de objetos (Prof. Mónica Martinez) «La belleza duele, pero nos hace felices» de Valentina Fuentes Bernay con la actuación de la misma autora y de la alumna Julieta Lencina.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER