Participación de docentes en Congreso Congreso Regional de Historia Regional e Historiografía

El jueves 18 de mayo el Prof. Osvaldo Delmonte y el Lic. Ignacio Journé, docentes de la FHAyCS Sede Gualeguaychú UADER, presentarán una ponencia en el VII Congreso Regional de Historia Regional e Historiografía, que se desarrollará desde el 18 al 20 de mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe. 

foto para web historia 01 vga

El Congreso tiene como objetivo principal crear, en la zona de influencia de la Universidad Nacional del Litoral, un espacio de socialización y discusión de trabajos de investigación con desarrollo incipiente, promoviendo la actividad investigativa entre los estudiantes de grado y posgrado, becarios e investigadores en formación, graduados y profesores de la disciplina que se desempeñan en diferentes instituciones educativas.

La ponencia titulada: «Terrorismo de estado en clave territorial: represión y control social en Gualeguaychú durante la última dictadura cívico-militar», está enmarcada en el  trabajo de investigación: «Configuraciones de la vida cotidiana en dictadura. Un estudio de las memorias de la Represión en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú» que los docentes están llevando a cabo en la FHAyCS UADER. 

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar