En la Sede Gualeguaychú nos preguntamos ¿Dónde está Santiago Maldonado?

En el marco de la campaña institucional «En la FHAyCS nos preguntamos: Dónde está Santiago Maldonado», el pasado martes  5 de septiembre en la cátedra de Derechos Humanos del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, el Prof. Ignacio Journé brindó una charla sobre la Conquista del Desierto y se vinculó el tema con la desaparición de Santiago Maldonado ocurrida el 1º de agosto, tras la violenta represión en la Lof en resistencia Cushamen, Chubut, a manos de la Gendarmería.

maldonado3
Los alumnos participaron activamente, generándose un interesante y rico debate.

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS  UADER, en consonancia con las distintas manifestaciones que se han realizado en todo el país, exige también la aparición con vida de Santiago Maldonado.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER