La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS estuvo presente en acto de reconocimientos de la UADER

Como parte de la Agenda M «Mujer, Memoria, Malvinas» y por iniciativa de Rectorado, la Universidad Autónoma de Entre Ríos realizó en Gualeguaychú dos reconocimientos vinculados a los derechos humanos.

mem2

En una misma ceremonia, que tuvo lugar en el día de ayer jueves 22 de marzo a las 17:00 en el Teatro Gualeguaychú, fueron reconocidos el Colectivo Audiovisual «Nuestra América Profunda», por su aporte a la educación popular comprometida con los derechos humanos y la promoción de los derechos de las mujeres; y las Madres de Plaza de Mayo Gualeguaychú – Grupo de Apoyo, por su invaluable aporte a la construcción de memoria, verdad y justicia. Se contó con la presencia del Rector Bioing. Anibal Sattler, el vice-intendente de la ciudad Dr. Jorge Maradey, autoridades provinciales y locales, integrantes de los colectivos reconocidos, docentes, alumnos y público en general.

Luego de los reconocimientos se pudieron apreciar dos monólogos referidos a la temática, a cargo de Alejandra Galguera y Mauricio Viviani, estudiantes de la carrera Profesorado de Teatro, de la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER