Dio inicio el curso de extensión «Cuidado de la voz en el aula»

El pasado jueves 3 de mayo en el salón de actos de la Escuela Rawson comenzó el curso de extensión de la FHAyCS Sede Gualeguaychú: «Cuidado de la voz en el aula». El mismo es dictado por los docentes: Claudio González Nicolini, Mariela Piedrabuena, Ariel Aguirre y Ángeles Gómez.

cuidado de la voz gchu

El encuentro se desarrolló en el salón de actos de la Escuela Rawson y asistieron una importante cantidad de estudiantes de carreras de formación docente y docentes en actividad de nuestra ciudad y localidades aledañas.

Algunos de los objetivos de la propuesta son: comprender la importancia de la voz como herramienta de expresión y de la comunicación;  asumir la importancia del cuidado del aparato fonador;  e identificar los malos hábitos de la fonación para incorporar las formas adecuadas del cuidado de la voz.

El curso continuará los días 17 y 31 de mayo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER