Dictado de clases en nuevo edificio de Sede Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, comunica que a partir del próximo viernes 8 de junio las clases comenzarán a dictarse en la nueva sede. La misma será en la Escuela Nº 68 «Fray Mamerto Esquiú»,  Urquiza 2229.

Las clases del Profesorado de Teatro y  del Profesorado Universitario cohorte 2016 y 2018 comenzarán el día viernes, por esta única vez, a las 19:00 horas y el sábado se dictarán a partir de las 9:00 horas.

Se adjunta link al mapa con la ubicación de la nueva sede, de la anterior (para que puedan ubicarse), y de la Terminal de Ómnibus. Una vez desplegado el mapa si clican en la casilla a la izquierda de «Trayecto Terminal - NUEVA SEDE» se les marcará el camino tanto peatonal como automovilístico por la Av. Pedro Jurado.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER