Entregaron los premios del concurso Stop Motion a alumnos del Profesorado de Teatro

El lunes 18 de junio en el salón de la Escuela N° 1 «Guillermo Rawson» se entregaron los premios y menciones especiales a los ganadores del concurso Stop Motion, convocado en el marco del Día Mundial sin tabaco.

premios1

El concurso fue organizado por el Área de Promoción y Equidad para la Salud de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, a través de sus programas Escuelas Promotoras de Salud y Gualeguaychú 100% libre de humo y el Gabinete de Nuevas Tecnologías de la coordinación de Rectorado de UADER y estuvo destinado a estudiantes de escuelas secundarias y nivel superior, con el objetivo de incentivarlos a adoptar una forma de vida saludable previniendo el consumo de tabaco.

Los estudiantes utilizaron dispositivos tecnológicos, redes sociales y aplicaciones para hacer sus videos; y asistieron a talleres sobre la técnica Stop Motion, que estuvieron a cargo del Gabinete de Nuevas tecnologías de la Coordinación de Rectorado de UADER.

Cabe destacar que los alumnos del Profesorado de Teatro fueron premiados en la categoría Educación Superior y Universitaria: 1° Premio: «Más oxigeno menos humo» FHAyCS – UADER 1° año y el 2° Premio: «El final lo pones vos» FHAyCS – UADER 2 ° año.

El jurado estuvo compuesto por Diego Zanetti (Técnico Superior en Publicidad), Carla Botto (Profesora de Artes visuales) y Santiago Burgos (Productor audiovisual).

Los videos que participaron del certamen se pueden ver en la web de la Municipalidad: www.gualeguaychu.gov.ar

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER