Se realizará la Feria de las Carreras 2018 en Gualeguaychú

feria1

El próximo martes 4 de septiembre en la Escuela Camila Nievas, sita en Camila Nievas 68  de la ciudad de Gualeguaychú, se realizará la tradicional Feria de las Carreras, de la que participará la FHAyCS.

Desde las 9 horas hasta las 20 horas estudiantes de todos los colegios secundarios de la ciudad y de ciudades vecinas, y público en general se podrán dar cita para conocer e interiorizarse acerca de las más de cien carreras terciarias y universitarias que se pueden estudiar en el departamento Gualeguaychú. La oferta académica es muy amplia, de universidades públicas y privadas, carreras gratuitas o aranceladas, y de todas las disciplinas del conocimiento. Además, estará presente el Instituto Becario Provincial ofreciendo información sobre becas y charlas de orientación vocacional.

La Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, participara junto  a las sedes de la Facultad de Ciencias de la Gestión y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER.

También estarán presentes: Instituto Superior de Arte (ISA); Instituto de Enseñanza Superior Aula Satelital;  Escuela Normal Superior «Olegario Víctor Andrade»;  Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente (ISPED);  Escuela de Educación Técnica (EET Nº2) Presbítero José María Colombo; Instituto Superior de Formación Docente «María Inés Elizalde»; «Musicante» Centro de Actividades y Expresiones Culturales;  Instituto Técnico Superior de Urdinarrain; Universidad Nacional de Entre Ríos Facultad de Bromatología; Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Gualeguaychú; Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae  e Instituto de Estudios Superiores de Aldea San Antonio.

Comunicación Sede Gualeguaychú