Se realizará el Segundo Encuentro Coral Universitario

image

El próximo domingo 28 de octubre a las 18 horas en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Corrientes y Colombo) de nuestra ciudad de Gualeguaychú, se realizará el 2do. Encuentro Universitario de Coros. El evento es organizado por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Participarán del encuentro: Coro Municipal de Urdinarrain (Dir. Esteban Claus); Coro 9° Sensible;  Coro de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (Dir. Claudio González Nicolini); Trío de guitarras Fuentes, Linares y Heit;  Coro de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS (Dir. Martín García); y Ensamble musical de la Escuela de Música «Celia Torrá» también de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER.

La  entrada es libre y gratuita.

::Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER