Muestra Anual del Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú

muestra teatro

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS presentará el próximo martes 6 de noviembre en el Teatro Gualeguaychú su muestra anual bajo el título «Continuado de Teatro 2018». Desde las 15:30 hasta las 21:30 horas aproximadamente, se podrá disfrutar de la puesta en escena de obras de teatro, clases abiertas, y procesos; fruto del trabajo colectivo de docentes, alumnos y graduados del Profesorado de Teatro.

Participarán las cátedras de: Actuación I; Actuación III; Técnica Vocal I; Escenografía; Taller de Dirección Teatral; y el Proyecto de Voluntariado Universitario. Durante el transcurso de toda la tarde y noche se podrá ingresar al teatro a presenciar la muestra. La entrada es libre y gratuita.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER