Agenda M en Gualeguaychú

img 569

La Municipalidad de Gualeguaychú junto con instituciones de la ciudad ha iniciado un ciclo de actividades gratuitas en el marco de la conmemoración del Día de las Mujeres, el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y el Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas.

La FHAyCS UADER Sede Gualeguaychú acompaña e invita a todos/as a participar de las actividades previstas para los próximos días.

Memoria
Miércoles 20 de marzo
9:30 horas: Jornada de formación «Educación y Derechos» a cargo de la Mg. María del Rosario Badano, dirigida a docentes de escuelas de nuestra ciudad.
Lugar: Centro de Convenciones Municipal (Parque de la Estación).

19:00 horas: Charla «Universidad y Derechos Humanos». Se presentará el libro Educación y Derechos Humanos de la Mg. María del Rosario Badano. Se compartirán avances de la investigación «Configuraciones de vida cotidiana en dictadura. Un estudio de las memorias de la represión en las ciudades de Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú» - María del Rosario Badano, Osvaldo Delmonte, Ignacio Journé.
Lugar: Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER