Inscripción a materias y seminarios en el Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú

im 989

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar en la calidad de alumno vocacional materias (inician el cursado a fines de marzo) y Seminarios. Son propuestas de formación académica, abiertas a todas las personas que estén interesadas en las temáticas que abordan, y totalmente gratuitas.

Durante el primer cuatrimestre se realizaran el Seminario - Taller Teatro de Objetos, el cual comienza el sábado 6 de abril y es dictado por la Prof. Mónica Martinez; y el Seminario de Mimo, Clown y Circo, que inicia el sábado 27 de abril y está a cargo de la Prof. Cristina Marti

Por mayor información y consultas dirigirse a la Sede Gualeguaychú FHAyCS (Escuela Fray Mamerto Esquiú) sita en Urquiza 2229 de 18 a 20 horas, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER