Jornada de Actualización Docente en Sede Gualeguaychú

casaretto2

El día martes 7 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú, Parque de la Estación - Estrada 1080, se desarrollará la Jornada de Actualización Docente «Cuidar las trayectorias escolares desde la evaluación es querer bien» a cargo del Lic. Andrés Honorio Casaretto.

La propuesta es organizada por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, y estará a cargo del Lic. Andrés Honorio Casaretto, maestro y Licenciado en Educación, con especializaciones en Planeamiento Educativo, Investigación Educativa y Gestión Institucional. Se ha desempeñado en todos los niveles del sistema educativo y actualmente, se dedica a realizar tareas de capacitación, investigación y formación en el IFD Maciá y en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

La jornada está orientada a docentes de todos los niveles y estudiantes de formación docente; y tiene reconocimiento del CGE (otorga puntaje docente).

Para inscribirse se debe completar un formulario de inscripción online ingresando a AQUÍ

Luego abonar el arancel establecido para docentes $250 y para alumnos de IFD $150, en la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, Escuela Fray Mamerto Esquiú - Urquiza 2229, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas .

Por mayor información dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS Uader