Cultura y Fiestas Populares. Estado del Arte en Estudios sobre Carnaval

carnaval gchu

Con dos encuentros en octubre y noviembre se desarrollará en Sede Gualeguaychú una capacitación a cargo del Prof. Raúl Albanece donde se analizarán analizarán la cultura y las fiestas populares, con especial énfasis en el carnaval, y sus diferentes posibilidades de abordaje epistemológico.

Estos encuentros buscan propiciar una experiencia de intercambio con estudiantes, docentes, actores sociales no académicos interesados en turismo, cultura, fiestas populares y gestión-comunicación de nuestro patrimonio inmaterial.

Sobre el disertante: Prof. Raúl Albanece, Docente de la Cátedra Escenografía; Coordinador del GEC (Grupo de Estudios Carnavalescos); y Responsable de la Carrera Profesorado de Teatro.

Modalidad: dos encuentros presenciales de 4 horas cada uno.

Fechas de encuentros presenciales: 19 de octubre y 2 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas.

Lugar: sede Gualeguaychú FHAyCS – UADER, Urquiza 2229 Escuela Nº 68 «Fray Mamerto Esquiú»

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS Uader