Inscripción abierta para cursos del CILEN en Sede Gualeguaychú

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) de la FHAyCS continúa con la inscripción abierta para los Cursos de Lenguas 2021 en Gualeguaychú, los cuales están destinados a jóvenes, adultos y público en general.

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) busca dar  respuestas concretas a demandas de formación  en lenguas de los diversos actores de la comunidad universitaria y de la comunidad en general.

Las lenguas que se aprenden no pueden ser desprovistas del contexto cultural de sus hablantes porque manifiestan actitudes, costumbres, comportamientos, representaciones particulares. Por esto el CILEN estará abierto a diversas manifestaciones culturales que favorezcan el conocimiento entre los  sujetos y los pueblos.

Los cursos comienzan el 5 de abril en la modalidad virtual, hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso a la presencialidad.

Durante este año se dictarán los cursos de Inglés e Italiano (se pueden inscribir a partir de los 16 años) y un Curso Específico de Inglés de Lectocomprensión (Académico / Científico).

Cabe destacar que hay aranceles especiales para jubilados y estudiantes, docentes y personal de UADER.

Para acceder al formulario de inscripción ingresar  Aquí

Por consultas y mayor información comunicarse aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS | UADER