Gualeguaychú se sumó a la convocatoria: «Plantamos Memoria»

memoria3

En el marco de la campaña nacional «Plantamos Memoria» en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia el pasado viernes  30 de abril las sedes Gualeguaychú de la FHAyCS, FCG, FCyT y Coordinación de Rectorado de UADER, junto a la Escuela Fray Mamerto Esquiú participaron de esta convocatoria.

La actividad fue desarrollada en todo el país en forma conjunta por organismos estatales y organizaciones sociales con el objetivo de  plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional, en base a una propuesta impulsada por organismos de Derechos Humanos.

En este sentido, en el parque de la Escuela Fray Mamerto Esquiú, establecimiento donde funciona además la sede de la FHAyCS, fueron plantados dos árboles. Uno de ellos en representación de la UADER, donado por la Dirección de  Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú y el otro propio de la escuela.

Estuvieron presentes los coordinadores de las sedes locales Elizabeth Sturtz (FHAyCS), Juan Rogelio Salas (FCyT), Evangelina Murillo (FCG); Carolina Gómez y Leticia Lonardi, en representación de la Coordinación de Rectorado; Ignacio Journé por la Municipalidad de Gualeguaychú; y Susana López, directora de la Escuela Fray Mamerto Esquiú.

memoria2

::Sede Gualeguaychú FHAyCS Uader