Inicio de actividades en el marco del Plan FinEs

Cumpliendo con lo estipulado en un acuerdo específico celebrado el pasado 23 de agosto, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y el Consejo General de Educación de Entre Ríos (CGE) constituirán en Paraná un centro educativo en el marco de la iniciativa nacional Plan FinES (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios).

La actividad en dicho centro dará comienzo el martes 3 de septiembre, a las 18:00, en la Escuela Secundaria N°48 "Domingo Faustino Sarmiento" (calle Corrientes).
La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales cuenta con 10 trabajadores que participan de la iniciativa.