recat

Ante el Instructivo de recategorización del personal administrativo, profesional y de servicios emitido por el Gobierno Provincial, al cual se ha adherido la UADER a través de resolución del Consejo Superior, la Secretaría de Gestión Administrativa FHAyCS informa que se encuentra trabajando en la conformación de la propuesta que será oportunamente remitida al Rectorado de la Universidad. En tal sentido se informan consideraciones generales para tener en cuenta por el personal de esta Casa de Estudios y se da a conocer el Instructivo y sus Anexos.

Estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), junto a representantes del Consejo General de Educación de Entre Ríos, se reunieron en la tarde del martes 3 de septiembre para celebrar la decisión de un grupo de trabajadores de la casa de estudios y del Plan Argentina Trabaja de volver a la escuela, en el marco del Plan FinEs (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios), que se impulsa desde Nación y que articulan en la provincia los actores institucionales mencionados.

Cumpliendo con lo estipulado en un acuerdo específico celebrado el pasado 23 de agosto, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y el Consejo General de Educación de Entre Ríos (CGE) constituirán en Paraná un centro educativo en el marco de la iniciativa nacional Plan FinES (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios).

La actividad en dicho centro dará comienzo el martes 3 de septiembre, a las 18:00, en la Escuela Secundaria N°48 "Domingo Faustino Sarmiento" (calle Corrientes).
La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales cuenta con 10 trabajadores que participan de la iniciativa.

Destinatarios:
Personal No Docente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos

Organiza: Comisión Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo del Personal Administrativo de la Facultad de Ciencias de la Gestión Resolución 012/12 CD FCG

Fechas 13, 20 y 27 de Septiembre

A cargo del Departamento de Asuntos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se dictará el viernes 4 de octubre el Curso de "Actualización en Autonomía Universitaria". destinado a los agentes de los distintos claustros de la casa de estudios. La jornada se desarrollará de 9:00 a 13:00, en el Auditorio "Amanda Mayor" de Rectorado (Avda. Ramírez 1143).