Para facilitar el acceso a títulos de posgrado a estudiantes calificados de universidades extranjeras, UNIL otorga 10 becas concedidas por concurso. Los candidatos deben elegir un programa de máster entre los ofrecidos por la universidad.
Fecha límite para postulación: 15 de diciembre de 2013.

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación informa de la apertura de las siguientes becas para argentinos en el exterior.

Residencias en el Vermont Studio Center se ofrecen basados en una revisión de la cartera o el manuscrito presentado por cada solicitante. Si bien la aplicación para la residencia podrá ser presentada en cualquier momento, los solicitantes que deseen ser considerados para una beca deben presentar su solicitud por uno de los tres plazos anuales de becas. Las solicitudes de becas son revisados por un jurado rotativo de VSC que visitan artistas y escritores y se basan en el mérito, como se ve por el jurado. El Vermont Studio Center da la bienvenida a los solicitantes que representan toda la gama de perspectivas estéticas y culturas.

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados

Brasil – Argentina (CAFP-BA).

La Fundação Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (CAPES) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de Argentina convocan a las universidades de Brasil y Argentina para la presentación de proyectos de asociación académica de posgrado en el marco de los establecido por el Artículo I, ítems 2 y 3 del Protocolo Adicional del Convenio de Cooperación Educativa entre los Gobiernos de Brasil y de Argentina sobre Integración Educativa para la Formación de Recursos Humanos en el nivel de Posgrado, firmado el 15 de junio de 2000 – establecen el Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados (CAFP-BA) para el intercambio académico en áreas prioritarias entre universidades de ambos países.

El plazo para la presentación de los proyectos vence el 17 de Marzo de 2013.

Página 1 de 4

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar