Becas Fulbright para profesores universitarios especializdos en Estados Unidos

El Programa Fulbright  ofrece becas a profesores universitarios para realizar seminarios de especializacion de seis semanas en Estados Unidos. Son diversos seminarios de formacion para profundizar  conocimientos sobre Estados Unidos.
Plazo
Se recibiran solicitudes hasta el 14 de diciembre de 2012

Destinatarios
Las becas estan dirigidas a candidatos de 30 a 50 años, idealmente profesores del nivel universitario, que enseñen sobre temas incluidos en los siguientes seminarios:

Seminarios (Formularios)

Cultura y Sociedad de Estados Unidos.
Literatura norteamericana contemporánea.
Pluralismo religioso en los Estados Unidos.
Política y pensamiento político de los Estados Unidos.
La política exterior de los Estados Unidos.
Periodismo y medios de comunicación.
Seis semanas en junio, julio y agosto de cada año.

Plazo
Se recibiran solicitudes hasta el 14 de diciembre de 2012

Inscripción por mail
Los interesados en postularse deberan enviar su CV en español y completar el formulario en inglés .

Enviar la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ante cualquier duda consulte nuestra sección de preguntas frecuentes.

Todos los costos están cubiertos. El becario no podrá llevar a familiares.

Más información: http://fulbright.edu.ar/becas/para-estudiantes-universitarios/seminarios-sobre-los-estados-unidos/