Becas Fulbright para Asistentes de Idioma 2013

Objetivo
Becas otorgadas conjuntamente por la Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de brindar a profesores de inglés argentinos, la posibilidad de desempeñarse como Asistentes de Idioma en establecimientos de enseñanza terciaria o universitaria en Estados Unidos, conjuntamente con docentes de idioma locales.

Plazo:
Hasta el 14 de septiembre

Requisitos para participar de la convocatoria
Cumplir con los requisitos generales.
Ser de nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
Ser Profesor de Lengua Inglesa (Título de Nivel Superior).
Tener rendimiento académico destacado en la carrera de grado. El promedio académico mínimo requerido es de 7 (SIETE) puntos (escala de calificación: 1 a 10 puntos), incluyendo aplazos.
Tener experiencia docente

+ INFO