Taller «Giros Semióticos»

La Cátedra Semiótica del Ciclo Común Introductorio, FHAyCS UADER Sede Paraná, dará inicio a la propuesta dirigida por el Dr. Mario Sebastián Román. El equipo docente está conformado además, por el Prof. Conrado Rudy Astudilla, Mg. Lucas Berone, Lic. Ramiro Bisa, Lic. Román Mayorá, Lic. Emiliano Ríos y la Lic. María de los Ángeles Rodríguez.

Se invita a abordar diversos «giros» que se han producido en el modo de estudiar los problemas de la producción de sentido; apunta a la profundización de problemáticas planteadas en la cátedra Semiótica, así como a avanzar en derivas y problematizaciones de algunos ejes abordados en la materia.

Con un cupo máximo de 50 asistentes,  el taller tiene como destinatarios a estudiantes de la FHAyCS UADER, docentes del área de las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de las escuelas preuniversitarias dependientes de la institución.

Tags: