Charla debate sobre estudiantes desaparecidos en México

La Cátedra de Derechos Humanos de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, invita a los estudiantes y público en general a participar de la charla sobre los «Estudiantes desaparecidos en México», que se realizará el próximo jueves 27 de noviembre a las 20:00 horas en la Sede de Coordinación de Rectorado UADER en Gualeguaychú, sita en Pellegrini 125.

La charla estará a cargo del estudiante mexicano Erick Isaac Sainz Castillo quien actualmente por un intercambio estudiantil, se encuentra cursando el Profesorado de Teatro; y la misma versará sobre la realidad de su país y particularmente, sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la ciudad de Ayotzinapa (Estado de Guerrero, al Sur de México).

No se puede estar ajeno a esta nueva afrenta a la dignidad humana, por ello, la comunidad universitaria de UADER a la vez de expresar el repudio y la solidaridad con las víctimas y sus familiares, invita a reflexionar sobre esta brutal violación a los Derechos Humanos.

::Comunicación Sede Gualeguaychú  FHAyCS|UADER