La Cátedra de Derechos Humanos de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, invita a los estudiantes y público en general a participar de la charla sobre los «Estudiantes desaparecidos en México», que se realizará el próximo jueves 27 de noviembre a las 20:00 horas en la Sede de Coordinación de Rectorado UADER en Gualeguaychú, sita en Pellegrini 125.

El jueves 21 de agosto en el Teatro Municipal «3 de Febrero» de Paraná y dentro del Programa «Memorias encarnadas», desde nuestra Facultad se convocó a toda la comunidad educativa de la Sede Paraná a la presentación de esta obra. El coliseo principal de la ciudad se vio colmado de estudiantes, docentes y personal de la FHAyCS que siguieron atentos la emotiva propuesta de Iván Cáceres interpretada magistralmente por Charo Montiel, Gala Jáuregui y Manacha Yánez.