Se presenta «Parecidos, otra historia de amor»

Se presentará la obra «Parecidos, otra historia de amor». Fragmentos de La Entrevista de Bruno Luciani. Será el viernes 9 de septiembre, en el Salón de la Escuela Normal «José María Torres» a las 19:00 horas. Entrada libre y gratuita.

parecidos

Con la actuación de María Mercado, bajo la dirección de Mario Martínez, la obra se trata de una joven que relata un episodio de su adolescencia que devela un sorpresivo desenlace. Una historia que emerge del pasado, la lleva a atravesar un recorrido que con crudeza y humor le devuelven el dificultoso y feliz reencuentro con su propia identidad.

La obra pertenece al Plan Especial de Producción de Obras de Teatro x La Identidad 2016 – Entre Ríos.