Curso «Las tecnologías y el aprendizaje musical»

tecnologias música

El jueves 18 de abril comienza el curso denominado «Las tecnologías y el aprendizaje musical». Es una actividad gratuita destinada a docentes de música y músicos en general. Se realizará durante 4 jueves consecutivos en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» en el horario de 20 a 21:30 horas. Requiere inscripción previa.

La acción es organizada por las cátedras de Producción Musical con Medios Digitales y Tecnologías del Aprendizaje y la Comprensión en Música y cuenta con la aprobación del Fondo Económico de Incentivo a la Cultura, las Artes y la Ciencia (FEICAC) de la Municipalidad de Paraná.

Durante su desarrollo abordará el uso de diferentes softwares que permiten la creación de recursos didácticos digitales.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER