Charla:  «Universos domésticos ominosos y oníricos.  Marosa di Giorgio, Leonora Carrington, Dorothea Tanning y Remedios Varo»

whatsapp image 2024 04 12 at 18.14.13

El jueves 25 de abril a las 15:00 horas en modalidad virtual tendrá lugar la charla:  «Universos domésticos ominosos y oníricos.  Marosa di Giorgio, Leonora Carrington, Dorothea Tanning y Remedios Varo». Es una actividad gratuita, destinada al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad, a cargo del Prof. Lic. Franco Rodríguez, se realiza en el marco del Ciclo de charlas: «Las vanguardias multifocales: comparatismo y proyecciones latinoamericanas»

Link a la reunión: Aquí

Organizan: Seminario en Literaturas Comparadas del Profesorado en Lengua y literatura e Historia del arte III del Profesorado y Licenciatura en Artes Visuales; Tecnicaturas en Cerámica, Grabado, Pintura y Escultura.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER