Conversatorio con Pompeyo Audivert

pompeyo 15

El actor, docente, dramaturgo y pedagogo teatral Pompeyo Audivert ofrecerá una instancia de conversación gratuita sobre su técnica, método y trayectoria en el campo actoral, este lunes 22 de abril a las 18:30 en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» (Italia 61).

El encuentro, organizado por la cátedra Técnica Corporal de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y el Equipo Chefpeare, está destinado a estudiantes de teatro, docentes y la comunidad de teatristas de la ciudad.

Pompeyo Audivert visita Paraná en el marco del III Encuentro Shakespeare Entre Ríos, del que participará con la presentación de «Habitación Macbeth» en la gala de apertura.

988177 202304202016290000002
:: Fuente: Coordinación Auditorio «Prof. Walter Heinze» Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER