Se realizará una jornada para conocer y promover las experiencias internacionales de la comunidad universitaria

jornadasinternacionalizacion

«Reflexiones sobre la Internacionalización en la UADER» convocará a estudiantes, docentes, investigadores y gestores. Habrá dos clases magistrales con especialistas de UNMDP y UNLA. Viernes 26 de abril en Rectorado, con transmisión por YouTube.

A través de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales y las Oficinas de Relaciones Internacionales de sus cuatro facultades, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) invita a participar de la Jornada Abierta «Reflexiones sobre la Internacionalización en la UADER. Experiencia y perspectivas a futuro».

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y gestores, interesados en dialogar e intercambiar experiencias y reflexiones en torno a las oportunidades, beneficios y desafíos que presenta la internacionalización de la educación superior, especialmente en el ámbito de la casa de estudios provincial.

«Queremos conocer y analizar las experiencias exitosas y las buenas prácticas en esta materia, con el propósito de diseñar nuevas estrategias institucionales que fomenten la internacionalización, acordes a la realidad de nuestra Universidad», indicó la vicerrectora Daniela Dans, a cargo de la organización.

La convocatoria es para el viernes 26 de abril, a partir de las 9:30, de manera presencial en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado (Avda. Ramírez 1143, Paraná), con la posibilidad de seguir en modalidad remota las alternativas de la jornada a través del canal de YouTube UADER Comunidad.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse -en forma gratuita- completando el siguiente FORMULARIO.

El programa de la actividad contempla el desarrollo de paneles de experiencias docentes, de investigación, extensión y estudiantiles. Además, se prevén dos clases magistrales: «Interculturalidad e Internacionalización», a cargo de la colombiana Margarita Guarín, responsable de Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata; e «Internacionalización del Currículum», a cargo de Pablo Beneitone, especialista de la Universidad Nacional de Lanús.

MÁS INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

:: Fuente: Secretaría de Comunicación UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales