Segunda Circular: IV Jornadas Debates y Políticas en la Psicología y el Psicoanálisis

22 pajonales su 55x43 1998baja

Se prorroga hasta el 30 de abril de 2024 el plazo para el envío de los resúmenes. Sergio Zabalza y Carlos Skliar han confirmado su participación como conferencistas.

Los días 4, 5 y 6 de junio de 2024 tendrán lugar las «IV Jornadas Debates y Políticas en la Psicología y el Psicoanálisis. Modos de habitar la Universidad. Pensar los desafíos, construir los proyectos, imaginar los futuros con las subjetividades actuales». Damos a conocer la Segunda Circular.

Clic Segunda Circular

Para acceder a condiciones de entrega de Resúmenes, ejes de propuestas: Clic Primera Circular

Fuerte: Organización