Talleres sobre estilos de investigación en trabajos finales - segundo encuentro

estudiante internet social hogar profesion

El lunes 31 de julio a las 13:30 horas en modalidad híbrida se desarrollará el segundo encuentro de los talleres de reflexión y producción sobre estilos de investigación para los trabajos finales que propone el Departamento de Tesis de la Secretaría Académica de la FHAyCS. La actividad está destinada a estudiantes de cuarto y quinto año, tesistas, docentes, directores /tutores/evaluadores.

Estará cargo de la Mg. Elisa Sarrot. En la primera parte del encuentro se desarrollará el Taller «TICs e Inteligencia Artificial» y en una segunda parte «El estilo ENSAYO en los trabajos académicos».

Modalidad híbrida
Presencial: Misiones 267, Anexo FHAyCS.
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/xmq-ferh-uhw

Organiza: Departamento de Tesis Secretaría Académica FHAyCS UADER