Plazo de entrega de documentación de Informes y Proyectos TIF y Tesis

banner pag tesis

Departamento Tesis informa las fechas de cierre para la presentación y entrega de la documentación de Informes y Proyectos TIF y Tesis, correspondiente a las Licenciaturas FHAyCS.

- Informe TIF/Tesis: Prórroga 14 de noviembre de 2023.
- Proyecto TIF/Tesis 17 de noviembre de 2023.

Requisitos establecidos según la normativa vigente
Resolución 2069/10 Reglamento de Tesinas Licenciaturas.
Resolución 0663/19 Reglamento de TIF de Licenciatura en Psicología.

Las/os estudiantes Tifista/ Tesista deberán:
- Entregar documentación en formato papel (una copia), notas de presentación, certificado analítico - (solicitud al correo institucional)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. presentación formato papel con firma del responsable/encargado del área

Documentación entrega papel
Por Mesa de Entrada de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas

Documentación entrega virtual
- Enviar por correo electrónico el archivo de su Proyecto de TIF/Tesis o Informe de TIF/Tesis en formato pdf y Word
a los siguientes direcciones de correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Licenciatura en Psicología)
y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Licenciaturas de la FHAyCS)
consignando en el asunto: (especificar) nombre y apellido de estudiante_Entrega de Proyecto de TIF/Tesis o nombre y apellido de estudiante_Entrega de TIF/Tesis de TIF/Tesis (Circular SA).

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Instagram: deptodetesis

:: Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS UADER