Defensa de Tesis de Macarena Belén Miraglio

Macarena Belén Miraglio defenderá su Tesis de la Licenciatura en Psicología titulada « Las infancias actuales; escuela y patologización. Un estudio de las significaciones de los docentes sobre las Infancias y su implicancia en el 'fenómeno de patologización de la infancia´».

La Tesis estuvo dirigida por la Ps. Ana Carolina Ferreyra y co-dirigida por el Prof. Julián Gómez.

El Tribunal Evaluador estará conformado por la Lic. Federico Ariza, el Lic. José Gomez Colussi y la Prof. María Inés Monzón.

La defensa será  el miércoles 23 de mayo de 2018 a las 8:30 horas en el Anexo de la FHayCS, Urquiza 732, Paraná.

::Dpto. Tesis Lic. en Psicología FHAyCS|UADER