Convocatoria 2019: Becas de estímulo a las vocaciones científicas

 evc pagina

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas. Plazo de inscripción: 4 de octubre de 2019.

En el marco del «Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales» (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Período de inscripción
2 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

Disciplinas
Científicas
Humanísticas
Tecnológicas
Artísticas

Requisitos
Estudiantes avanzados (50 por ciento de las materias aprobadas)
Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019)
Promedio mínimo de 6 puntos (incluidos aplazos)
No haber sido beneficiario/a de una Beca EVC-CIN con anterioridad

Duración
Un año (12 meses)

Más información

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER

 

 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar