Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Dará inicio el cursado anual de las carreras de Especialización y Maestría en Educación Secundaria

El próximo viernes 6 de abril, comenzará a dictarse el Seminario de Posgrado «Cartografías de Problemáticas de Escuelas Secundarias» —acreditable a las carreras de Especialización y Maestría en Educación Secundaria—, que estará a cargo de la Mg. Amalia Homar y será dictado asimismo por el Mg. Miguel Ángel Duhalde. Este curso tendrá lugar en la sede de Paraná de la FHAyCS los días 20 y 21 de abril, 4 y 5 de mayo; 1 y 2 de junio.

fragmento obra cartografìas

La propuesta está destinada a docentes y profesionales de distintas disciplinas que trabajen en vinculación con las instituciones de educación secundaria, y se enfoca en la construcción de una cartografía o mapeo sobre la situación de la educación secundaria —particularmente, dentro del contexto de la Escuela—.

Esta práctica es necesaria en la formación y el trabajo docente ya que la misma favorece la construcción de miradas que problematizan y preguntan acerca de lo cotidiano y «lo evidente»; es decir, miradas que posibilitan ir más allá de lo que aparece como natural, obvio y estático en la realidad educativa.

Más información e inscripción: http://fhaycs-uader.edu.ar/inicio-posgrado/cursos-de-posgrado

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER