Comenzó el curso de ingreso en la sede Concordia

El pasado miércoles 18 de febrero comenzó en la sede Concordia de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER, el curso de ingreso a las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico, en Psicogerontología, en Instrumentista Musical y Canto Lírico. Un total de ciento cincuenta jóvenes comienzan sus estudios en estas carreras.

ingreso 2015 concordia

En el acto inaugural, dio la bienvenida a los ingresantes el Responsable Académico y Administrativo de la FHAyCS sede Concordia, Lic. Daniel Teira, quien dijo «Es un nuevo camino a recorrer, una nueva etapa de vida, donde se les presentarán dudas y para solventarlas van a contar con la ayuda de los tutores pares, que son alumnos como ustedes con  un recorrido en esta casa de estudios quienes podrán brindarles ciertos conocimientos y experiencias adquiridas.  Además, se va a trabajar con el Área de ingreso,  permanencia y egreso, los estudiantes. Este año logramos abrir nuevamente la Tecnicatura en Psicogerontología. La presencia de UADER cada año es más contundente en nuestra ciudad». Luego explicó detalles del cursado, entre otras cuestiones de interés. «Queremos que ustedes se sientan parte de esta Facultad» destacó.

El Prof. Aníbal Angélico, Coordinador de Bienestar e Inclusión Estudiantil, dio también la bienvenida a los alumnos. «Bienestar tiene como objetivo acompañarlos/as en la vida universitaria, especialmente en esta etapa inicial y durante el primer año. Este espacio tiene a su cargo el pago de becas UADER, ayudarlos a completar los formularios y asesorarlos al respecto. Independientemente de ello trabajamos en forma personalizada para contenerlos/as y para que transiten cómodamente por la vida universitaria».

También estuvieron presentes dándoles la bienvenida: el Área de Extensión y Derechos Humanos a cargo de la Lic. Carina Bradanini, el área de Alumnado Prof. Ricardo Sáenz y el equipo docente que formará parte del curso de ingreso.

:: Comunicación sede Concordia FHAyCS|UADER

Responsable de la Sede