Dio inició el Curso de ingreso en Sede Concordia

El pasado miércoles 10 de febrero, en consonancia con las otras Sedes de la FHAyCS, se dio inicio en la sede Concordia al Curso de Ingreso 2016. Con un acto se les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes fueron recibidos por docentes y autoridades.

ingreso concordia

En primer lugar, el acto se centró en una bienvenida personal con una presentación de los diferentes espacios que ofrece nuestra Unidad Académica. La misma estuvo a cargo del Responsable de Bienestar e Inclusión Estudiantil, el Prof. Aníbal Angélico.  La presentación tuvo como objetivo hacer sentir a la facultad no solamente como un lugar privilegiado de aprendizaje sino también como un lugar donde habitar, construir vínculos, crecer y vivir diferentes experiencias.

A continuación, el Lic. Daniel Teira, Responsable Académico Administrativo, tomó la palabra para formalmente darle la bienvenida a los estudiantes, manifestando explícitamente, que todos los esfuerzos de quienes trabajan en esta Sede, «están orientados a sostener, acompañar, orientar la propia y única trayectoria personal de formación de cada uno de los que hoy están aquí presente; la disposición de todo un equipo está puesta en mejorar día a día las condiciones de posibilidad de cada uno de ustedes de manera que puedan  formarse como personas y profesionales».

Los días 11 y 12, se realizó una charla informativa y se le explicó a cada comisión de las cuatro tecnicaturas: Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico, Psicogerontología, Canto Lírico  y Tec. Instrumentista Musical (Piano y guitarra), las actividades que realizan y ofrecen cada área. Además, se habló sobre las  Becas Universitarias y el equipo del Área de Ingreso, Permanencia y Egreso presento a los tutores pares.

:: Comunicación Sede Concordia

Responsable de la Sede