Convocatoria a presentación de Proyectos de Capacitación para el Centro de Formación y Capacitación Laboral de la FHAyCS

convocatoria capacitacion pag 100

Las propuestas pueden ser presentadas por las cátedras de todas las sedes de la mencionada Facultad, para luego ser analizadas y elevadas al Régimen de Crédito Fiscal para su financiamiento. Las propuestas deben dirigirse, por mesa de entradas, al Centro de Formación y Capacitación Laboral hasta el 27 de mayo.

Los proyectos deben encuadrarse bajo la modalidad de capacitación en oficios brindada por la Facultad; capacitación brindada por ONGs que capaciten en oficios en articulación con la Universidad; capacitación en oficios no «tradicionales» que puedan promover la inserción del beneficiario en el mercado laboral local; capacitaciones específicas brindadas por organizaciones del sector privado en el marco de convenios y/o acuerdos que tengan por objeto la inserción del beneficiario en la empresa prestataria/cooperativa/cámara empresarial y/o taller.

Los interesados en presentar proyectos deben dirigir una nota al Centro de Formación y Capacitación Laboral, a través de la Mesa de Entradas de cada Sede, a la misma se debe anexar la planilla de presentación indicado en el anexo; el CV abreviado de integrantes; y acta de intención si se trabaja con otras instituciones. Dicha documentación se debe presentar, además, en formato digital al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Planilla modelo para la presentación de Proyectos:

• Nombre de la Sede
  • Nombre de la Capacitación
  • Equipo de Docentes
  • Organizaciones Participantes
  • Destinatarios
  • Cupo máximo y mínimo por cada curso
  • Duración (cantidad de horas reloj y su distribución semanal)
  • Descripción de la Propuesta
  • Fundamentación
  • Objetivos (Generales y Específicos)
  • Contenidos
  • Competencia, capacidades y /o habilidades a desarrollar
  • Dinámica de trabajo. (Actividades/ Tareas a realizar)
  • Recursos Materiales requeridos (consignando necesidad de financiamiento en los casos que lo requiera)
  • Resultados Esperados
  • Bibliografía

Para consultas dirigirse por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader