Conversatorio reflexivo vivencial sobre «Cartografías de la Comunicación Biocéntrica»

17 cartografías de la comunicación foto

El lunes 4 de noviembre se realizará un conversatorio reflexivo vivencial sobre «Cartografías de la Comunicación Biocéntrica» con la presencia de la Lic. Ana Gabriela Larreteguy (UNR). Será a las 19:00 horas en el Aula de la Memoria de la FHAyCS (Urquiza y Corrientes). Actividad abierta y gratuita.

La comunicación biocéntrica es una perspectiva que pone en el centro la valorización de la vida en todas sus formas. Este enfoque se basa en el principio biocéntrico, que sostiene que todas las actividades humanas deben estar atentas al cuidado de la vida. En este sentido, se  abordarán nociones de la comunicación como un proceso vivo  que construye nuestros mundos sociales.

Este conversatorio tendrá dos modalidades: uno de orden reflexivo, para explorar conceptos nodales que sustentan esta visión, y otro de tipo vivencial, en el marco de una experiencia donde la práctica se fundirá con el sentir.

Dirigido a estudiantes, docentes y al público en general interesado en la temática y la educación biocéntrica.

Sobre la disertante
Ana Gabriela Larreteguy es Licenciada en Comunicación Social. Especializada en Comunicación estratégica y Procesos de cambio organizacional. Educadora Biocéntrica (UBC | Brasil) y facilitadora-didacta de Biodanza (IBF | Argentina-Chile).

Organiza: cátedra de Comunicación y Sistemas de Relaciones Humanas de la Licenciatura y Profesorado de Psicología de la FHAyCS.

::Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales