Ciclo «Primer escenario» presenta: La Quinta Fuerza + Lux Carmesí

luxmásquinta

El Auditorio «Prof. Walter Heinze» se prepara para un recital de rock a cargo de las nuevas generaciones que se forman en la Constancio Carminio. Este viernes 1 de noviembre a las 20:00 horas, con bono voluntario contribución para la cooperadora, en Italia 61, Paraná.

La Quinta Fuerza
Es una banda que se originó en 2022 entre un grupo de amigos amantes de la música, especialmente del rock nacional. Sus integrantes, que tienen entre 15 y 17 años, son: Joaquín Retamar en batería; Luis Dupont en teclado y voz; Juan Pablo Dupont en bajo y voz; y Máximo Pasgal en guitarra y voz.

Lux Carmesí
Es una banda creada en 2024 que explora, mediante covers y temas propios, los géneros del rock, reggae, punk, funk y pop. Sus integrantes, que tienen entre 15 y 18 años, son: Ana Ferreyra en voz; Román Baridón en teclado; Ciro Mauro en guitarra eléctrica; Juan Pablo Dupont en bajo; y Felipe Taborda en batería.

Sobre el ciclo «Primer escenario»
Este ciclo se propone acompañar la profesionalización de nuestros y nuestras artistas, facilitando el acceso al Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», además de difundir nuestra cultura y saberes.

:: Coordinación Auditorio «Prof. Walter Heinze» Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales