Taller «Hablemos de ambiente»

fototallerambiental 7

Se llevará a cabo el miércoles 7 de agosto de 16:00 a 18:00 horas en la Escuela Quirós. Está destinado a estudiantes y público interesado. Requiere inscripción previa y se hará entrega de certificados.

El Taller «Hablemos de ambiente» se realiza en el marco de las Jornadas «Compartiendo propuestas de Educación Ambiental contextualizadas».

La actividad tiene como eje principal trabajar sobre diferentes conceptos que nos atraviesan como sociedad, como lo son la conciencia ambiental, economía circular, reciclaje, separación en origen de los residuos, balneabilidad y cuencas, entre otros.

La propuesta es llevada adelante desde las cátedras Didáctica de las Ciencias Naturales I- Especial y Seminario Tendiendo las bases de la educación ambiental de la FHAyCS junto a la Dirección de Juventudes y la Subsecretaría de Ambiente, con el objetivo de generar en los estudiantes cambios de hábitos que sean más amigables con el ambiente, a través de espacios de diálogo y reflexión sobre las consecuencias de nuestras acciones.