Pre-jornada: «Encuentro Clínico. El factor infantil en la experiencia psicoanalítica»

3 foto pre jornada

El viernes 8 de agosto, a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas, se llevará a cabo la Pre-jornada: «Encuentro Clínico. El factor infantil en la experiencia psicoanalítica». La misma tendrá modalidad virtual y será abierta y gratuita.

La actividad está dirigida principalmente a los estudiantes de nuestra casa de estudios; considerando la importancia que tiene para su formación el tomar la palabra y compartir su saber-hacer a partir de la transmisión de una experiencia.


Se enviará link de meet por correo electrónico.

La propuesta se enmarca como actividad preparatoria para el XII Encuentro Americano de Psicoanálisis de Orientación Lacaniana (ENAPOL) y XXIV Encuentro Internacional del Campo Freudiano que lleva por título «Hablar con el niño». El ENAPOL es un evento que se realiza en América cada dos años y participan de su organización tres prestigiosas Escuelas americanas de psicoanálisis: EBP (Escola Brasileira de Psicanálise), NELcf (Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano) y EOL (Escuela de Orientación Lacaniana). La misma es una iniciativa de la Federación Americana de Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana (FAPOL).

La Pre-jornada tendrá como protagonistas a Marina Pellegrinet, estudiante de nuestra casa que conversará sobre su experiencia con la psicoanalista Dolores Amden (Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis). La coordinación del encuentro clínico estará a cargo de la titular de la cátedra Dra. Mariana Scrinzi y del profesor adscripto a la cátedra, Lic. Ariel Aranda (Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis).

Organiza: cátedra de «Prácticas Profesionales Supervisada en Infancia y Familia» Licenciatura en Psicología FHAyCS UADER

Correo electrónico de contacto con la organización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 :: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER

 

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales