Encuentro intercátedras: «Disonancias en la enseñanza de la música»

9 foto disonancias en la enseñanza de la música

El día miércoles 22 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo en el Aula 16 de la Escuela Normal «José María Torres», el encuentro intercátedras: «Disonancias en la enseñanza de la música. Composición colectiva de sus actuales desafíos».

Esta actividad académica propone un encuentro de conversación respecto de la enseñanza de la música y sus desafíos actuales. Será un momento de intercambio entre estudiantes del Profesorado Universitario en Música (FHAyCS - UADER) y docentes que se encuentren actualmente en ejercicio dentro del nivel secundario o primario.

Organizan los equipos de cátedra de Práctica Docente I y Didáctica del Profesorado Universitario en Música.

La actividad es sin costo y requiere inscripción previa. Está destinada a docentes de música de nivel primario y secundario.

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales