Se realizará el Continuado de Teatro 2025 en Sede Gualeguaychú

continuado teatro 2025

El jueves 30 de octubre de 10:30 a 20:00 horas en el Centro Cultural «Luis María Luján», sito en Florencio Sánchez y Almirante Brown (Costanera Sur) se realizará el Continuado de Teatro 2025, organizado por la Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER.

El «Continuado de Teatro» es una actividad que consiste en la presentación anual de cátedras. Estudiantes, profesores, graduados y miembros de la sede muestran a la comunidad las trayectorias académicas específicas realizadas durante el año. Mediante procesos creativos en forma de escenas, performances, clases abiertas, monólogos, ejercicios y charlas, esta muestra tiene carácter cultural, es abierta a la comunidad, de lenguaje intercátedra y profundamente integradora de la formación.

La actividad cuenta con varios años de realización, habiendo sido su primera presentación en el año 2013 y siempre se ha realizado durante el mes de octubre.

En esta oportunidad la propuesta se enmarca dentro de las prácticas educativas territoriales (PET), en la cual se prioriza la vinculación social y cultural con el territorio; y donde también los estudiantes son los encargados de llevar a cabo la actividad. Se impulsa además la difusión de la carrera Profesorado de Teatro y se fomenta la formación de públicos.

Durante toda la jornada se podrá ingresar al Centro Cultural, la entrada es libre y gratuita.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

 

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales