Conversatorio con Julia Broguet: «Las narraciones literarias y otros discursos sociales»

imagen pecat cuento 4

El próximo miércoles 13 de octubre a las 17:30 horas tendrá lugar el cuarto encuentro en el marco del PECAT «Contame un cuento. Taller de narración y renarración oral».  Moderan: la Mg. Marta Zamero y la Lic. Adriana Gómer.

Julia Broguet
Doctora en Antropología (UBA). Becaria posdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Docente de la Licenciatura en Antropología de la UNR. Docente de la asignatura Movimiento y Cuerpo II y Jefa de Investigación y Publicaciones en la Escuela Normal Superior N°36 «Mariano Moreno». Coordina el proyecto pedagógico «Rosalía y el revés de las cosas». Co-produjo le serie audiovisual «Negros. Descendientes de africanos en Santa Fe». Sus investigaciones se especializan en el área de Antropología del cuerpo y los estudios afrolatinoamericanos/argentinos. Actualmente investiga sobre el prejuicio racial en la enseñanza secundaria. Tiene formación en prácticas culturales afroamericanas.

Enlace a la reunión en Zoom https://us06web.zoom.us/j/86767217965?pwd=S3lPTjJCcU1Pc05kK2dEUU1abkdwQT09
Link a la transmisión en YouTube: https://youtu.be/d0mK536fxCo

Con este encuentro concluye el Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) «Contame un cuento. Taller de narración y renarración oral», dirigido por la profesora Adriana Gómer, con la participación de las demás docentes integrantes de la cátedra Didáctica de la lengua y la literatura II del Profesorado de Educación Primaria: Marta Zamero y Fernanda Casualde, Sede Paraná; Myriam Olego, Alberdi y Almafuerte; María Eugenia Bordón, Extensión Áulica Federación, y Tupac Albornoz, Docente Auxiliar Alumno, sede Paraná.